El mundo ya nos ha demostrado que todo puede cambiar de la noche a la mañana (y no para bien)

MANTENTE IMPERTURBABLE EN MEDIO DE LA TORMENTA

Prepárate para actuar con grandeza ante cualquier adversidad,
aprendiendo a prosperar en los tiempos de crisis.

¿Cómo prepararse para hacer frente a todo lo que venga?

En el 2020 caímos en cuenta de que vivimos en una realidad extremadamente frágil y que todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.
Muchos experimentaron altos niveles de ansiedad, miedo a la incertidumbre, depresión extrema, soledad, preocupación por el futuro…

En medio de esa crisis, el mundo (o su parte más sabia) volcó la mirada hacia una filosofía milenaria que cuenta con las respuestas que buscamos para aprender a vivir con calma en medio del caos.

El mundo le abrió los brazos al estoicismo...

Los periódicos hicieron eco de ello.

¿Por qué estoicismo?

Una de las más grandes causas (si no la más grande) de dolor y frustración para el ser humano: el deseo de controlar lo que no puede ser controlado.

Cuánto sufrimiento nos causa el intentar manipular a otras personas y que no actúen como lo esperamos…

Cuánto dolor nos provoca que “la fortuna” nos juegue una mala pasada a través de un accidente, una enfermedad, un robo, un desastre natural… Y otros cientos de cosas que escapan a nuestro control.

¿Cuántas decepciones nos ahorraríamos solo con aprender a aceptar lo que no controlamos y a poner el foco sobre lo que sí podemos controlar?

Piensa en todo el tiempo que has perdido intentando controlar o manipular a otras personas…

… Cuánta energía has desperdiciado renegando de la mala suerte, del mal clima o de la mala economía del país.

Ahora imagina todo lo que podrías hacer con ese tiempo y esa energía desperdiciadas.

¿Cómo puedes conseguir el enfoque para aprovechar ese tiempo y cómo puedes construir esa fortaleza mental, espiritual y emocional inexpugnable e imperturbable?
“Si conoces y prestas atención a tus verdaderas preocupaciones, nada ni nadie te hará actuar contra tu propia voluntad; los demás no podrán herirte, no ganarás enemigos ni padecerás ningún mal”

- Epicteto

conocer la herramienta no es sinónimo de saber uTILIZARLA

La teoría por sí sola no vale nada…
Para permanecer imperturbable ante las adversidades no basta con conocer la filosofía, es necesario practicarla y convertirla en parte de la vida misma.

Ahora es tarde para prepararse para hacer frente a las adversidades que nos trajo el 2020. Pero no es tarde para empezar a prepararse para todo lo que está por venir a lo largo de tus días.

Para disfrutar de los beneficios de la filosofía estoica es necesario fusionar sus preceptos con tu estilo de vida a través del estudio, la experimentación, pero sobre todo, la práctica.

Tal vez el próximo desafío que tengas que enfrentar no sea una pandemia ni ninguna otra crisis a nivel mundial.

Pero la incertidumbre es una característica inherente a la vida humana.
No podemos tener ninguna certeza más allá del momento presente, el mañana es un misterio indescifrable y aún el próximo minuto podría tenernos preparada una sorpresa inesperada.
De ahí la necesidad de mantenerse preparado para cualquier cosa que venga… Porque vendrá.

¿Quién es Isra García?

Consultor, conferenciante, autor, escritor, educador. Referente mundial en autodisciplina y self-mastery.

Con 62 negocios asesorados, 71 clientes, 438 conferencias, más de 7.000 personas formadas uno a uno, 5.015 artículos, 41 proyectos, 9 libros, 177 podcasts grabados, más de 800 vídeos publicados, 540 clases impartidas, 7 empresas, 22 aventuras, 47 experimentos, más de 420.000 horas de entrenamiento en sí mismo y muchísimos fracasos, más de los que se pueden contar.

Es un especialista en cuanto a hackear el potencial humano se refiere.

Una persona común y corriente, que logró hacer del 2020 uno de sus años más productivos.
¿Cómo un hombre común consigue hacer de uno de los años más oscuros para la historia de la humanidad, su año más productivo?
No hay ningún secreto…
Solo es el resultado de todos los años que Isra lleva estudiando, aprendiendo y practicando la filosofía estoica.

En aquel momento, cuando el confinamiento tiró abajo negocios (y vidas enteras), Isra cayó en cuenta de que se encontraba imperturbable, mientras que todas las personas a su alrededor se desmoronaban en la ansiedad.

Tomó la decisión de compartir la herramienta que le había permitido disfrutar de esa calma imperturbable a pesar de todo lo que estaba ocurriendo.

Lo hizo a través de dos talleres en los que explica lo más básico del estoicismo, para pasar a la práctica de esta filosofía a través de ejercicios que él mismo ejecuta día a día para fusionar el estoicismo con su estilo de vida.

TALLERES DE ESTOICISMO MODERNO (EN ACCIÓN)

VIVE EL ESTOCICISMO A TRAVÉS DEL EJERCICIO Y LA PRÁCTICA DE ESTA FILOSOFÍA CLÁSICA APLICADA A NUESTRA ERA


Los fundamentos del estoicismo y cómo ponerlos en práctica en los tiempos actuales.


Las virtudes cardinales del estoicismo.

Ejercicios prácticos para llevar a la acción la teoría de la filosofía estoica (porque la información por sí misma es irrelevante).

Experiencias personales y en primera persona.
Indicadores para evaluar tu desarrollo de manera constante.

Hábitos, hacks, habilidades, recomendaciones e ideas sobre el estoicismo en tiempos modernos…


Sesiones de preguntas y respuestas al final de cada taller.

2 TALLERES CON MÁS DE 4 HORAS Y MEDIA
DE CONTENIDO EN VÍDEO

PARA SENTAR LAS BASES QUE LE DARÁN FORMA A UNA MANERA
MÁS PLENA Y GRANDIOSA DE VIVIR

“Si encuentras algo en la vida humana que valga más que la justicia, la verdad, la templanza, el valor o, mejor aún, más que la virtud de un alma que se basta a símisma en las circunstancias en que está permitido obrar según la recta razón y que seconfía al destino en todo aquello que no depende de ella; si quizás encuentras algo preferible, vuelvo a decir, dirige hacia esto toda la potencia de tu alma y hazte con tan precioso hallazgo” 

- Marco Aurelio
¿Cómo son los talleres por dentro?
Lo primero que tienes que saber: la información, por sí sola, es irrelevante.
Es por eso que el contenido de los talleres de estoicismo moderno tienen un máximo de 15-20% de contenido teórico.

Aprender haciendo, esa es la base de la enseñanza de Isra y de estos talleres.

Cuentas con un 80-85% de contenido práctico y altamente accionable, además Isra lo aterriza para que puedas llevártelo puesto. Ejercicios, preguntas, recomendaciones, hábitos, indicadores, hacks, habilidades…

Toda la enseñanza está diseñada para que pongas en práctica los preceptos del estoicismo moderno en tu vida.

ESTE ES NUESTRO COMPROMISO Y ALIANZA 

PARA QUE ACCEDAS A LOS TALLERES DE ESTOICISMO MODERNO CON ABSOLUTA CONFIANZA
Los talleres de estoicismo moderno son para quien desea ser imperturbable, alcanzar la magnanimidad y la ataraxia, así como para vivir de manera virtuosa, aprendiendo a aceptar lo que no puede ser controlado y poniendo foco en las acciones propias.

Ahora bien...

Queremos que tengas en claro que esta oferta tiene 0 riesgos para ti, por lo que vamos a hacer una alianza:

Tú entras, ves los talleres y haces los ejercicios y tareas que te encomienda Isra, exactamente como lo recomienda. Y si, después de hacerlo todo al pie de la letra, no existe ningún cambio positivo en ti...

Entonces podrás exigir una devolución total de tu dinero. Te devolveremos lo que pagaste, sin trámites complejos.
La razón de esto es muy simple…

Queremos que, si estás dentro, realmente quieras estarlo. Solo así conseguirás integrar a tu vida un estoicismo práctico y aplicado a nuestra era.

Eso sí, tienes un máximo de 7 días para solicitar la devolución del 100% de tu dinero.

NO APRENDAS SOBRE ESTOICISMO ¡VÍVELO!

A TRAVÉS DEL EJERCICIO Y LA PRÁCTICA DE ESTA FILOSOFÍA CLÁSICA APLICADA A NUESTRA ERA

150€
29€

Ve un paso más allá del estudio filosófico
Desarrolla e implementa el sistema operativo por excelencia

Dudas frecuentes:

¿Practicar estoicismo tiene un impacto real en la vida?

Isra dictó estos talleres en plena época de confinamiento.Mientras millones de personas en todo el mundo atravesaban su momento más oscuro, él se dio cuenta de que se encontraba en un estado imperturbable, en su punto álgido, capaz de seguir funcionando a su máxima capacidad.

De hecho, el 2020 fue uno de sus años más productivos.Estos talleres forman parte del deseo de Isra de que más personas experimenten ese mismo estado de serenidad que les permita tomar buenas decisiones y actuar con grandeza frente a cualquier desafío que la vida les presente. Isra ha comprobado que la filosofía estoica (llevada a la práctica) puede llevarte a una vida más feliz, plena y próspera; sin importar las circunstancias.

¿Por qué adquirir los talleres ahora que el estado de alarma ha terminado y que, poco a poco, nos acostumbramos a la nueva realidad?
El mejor momento para prepararse para las adversidades es antes de que sucedan. Lo que le permitió a Isra permanecer inalterable durante la crisis, fue la práctica de los preceptos del estoicismo que viene realizando durante años. El mundo ya ha demostrado que las cosas pueden cambiar de manera drástica de la noche a la mañana.
Quizás no volvamos a experimentar una situación tan difícil como la causada por la crisis sanitaria (o quizás sí), pero el mejor momento para prepararse para cualquier cosa que venga siempre será ahora.

Dicen que el estoicismo te vuelve conformista e insensible. ¿Qué tiene de cierto?
Nada más alejado de la realidad.
El estoicismo no va de eliminar las emociones; el estoicismo es ir a por todas tus emociones, dejar que te sacudan y conocerlas a tal grado que, solo entonces, no puedas ser perturbado por ellas. Un estoico no es un conformista. Un estoico practica y vive el conformismo y el inconformismo en moderación (en el punto medio), aprendiendo a vivir plenamente y en paz aún en medio de las guerras (que siempre habrán). 
Además, el propósito de los talleres no es convertirte en un estoico. Los talleres están ahí para que pongas en práctica lo esencial para permitirte sobresalir en cualquier desafío que te toque atravesar.


¿No es mejor estudiar filosofía con un filósofo?
En estos talleres no vas a estudiar filosofía estoica. El propósito es que empieces a practicarla.
La filosofía estoica es de por sí una filosofía de acción, más que de pensamiento. Si quieres ser filósofo, estudia con filósofos. Pero si quieres experimentar las bondades y virtudes de la filosofía estoica, no la estudies, vívela. Recuerda que más del 80% del contenido de los talleres está enfocado a la práctica.
“Si encuentras algo en la vida humana que valga más que la justicia, la verdad, la templanza, el valor o, mejor aún, más que la virtud de un alma que se basta a símisma en las circunstancias en que está permitido obrar según la recta razón y que seconfía al destino en todo aquello que no depende de ella; si quizás encuentras algo preferible, vuelvo a decir, dirige hacia esto toda la potencia de tu alma y hazte con tan precioso hallazgo” 

- Marco Aurelio